Marketing para Niños
En muchas ocasiones, la producción independiente o pública de contenidos infantiles desconoce el impacto de las estrategias de mercadeo o publicidad para posicionar sus productos en el público, por entenderlos como sectores dispuestos exclusivamente al servicio del consumo y del capitalismo. Sin embargo, hay herramientas que pueden aportar al posicionamiento de estos contenidos que buscan enriquecer el mundo de la vida de los niños y su espíritu libre. Esto fue lo que se exploró en esta conferencia de marketing y publicidad para niños. Moderada por Diana Díaz Soto y con la participación de Claudia Triana Cubillos, experta en mercadeo y Néstor González, publicidad de amplia trayectoria.
Detalles
- Tipo de contenido: Audiovisual
- Fecha de realización: 2013
- No catalogación: AU-A-02925
- Título de serie: ¡Alharaca! Los niños tenemos la palabra - Memorias
- Realizadores: Proyecto de Comunicación Cultural y Niñez, Proyecto de Comunicación Cultural y Niñez, Proyecto de Comunicación Cultural y Niñez, Proyecto de Comunicación Cultural y Niñez, Luisa Téllez, Luisa Téllez
- Lugar: Colombia, Cundinamarca
- Duración: 01:28:21
- ← Anterior
- ← Explora en estos enlaces otros contenidos →
- Siguiente →